Consultoría Integral Colaborativa

Ago2030

QUIÉNES SOMOS

AGO2030 somos una consultoría que acompañamos a empresas, administraciones públicas, organizaciones y entidades que necesitan ayuda profesional externa para fomentar la igualdad e incorporar la perspectiva de género.

creativas, viables y sostenibles

Cómo trabajamos

Entendemos la cultura de vuestra organización (sabemos quiénes sois, entendemos cómo pensáis, conocemos cómo actuáis y empatizamos con vosotros…), detectamos oportunidades (creativas, viables y sostenibles), organizamos vuestra actividad (optimizando recursos, aportando conocimiento y con dimensión transformadora) y ejecutamos las acciones orientándolas a la mejora de vuestros resultados (Éxito) ✨

Somos creativas e innovadoras por naturaleza. Estamos muy posicionadas en el contexto en el que trabajamos. Y centramos los esfuerzos en mejorar nuestra manera de hacer y de transmitir:

 

Ago2030

Promueve la transferencia de conocimientos mediante el asesoramiento en distintas áreas y la capacitación y formación del personal de las  organizaciones.

Qué hacemos

Trabajamos para contribuir en la erradicación de las discriminaciones y violencias machistas para lograr una igualdad efectiva a través de la formación, la elaboración de planes de igualdad, protocolos contra el acoso sexual y por razón de sexo, la organización de Puntos Lila contra las agresiones sexuales y otras tipologías de proyectos.

Sectores con los que trabajamos

 Empresas: Ofrecemos servicios y colaboramos con las empresas que buscan competitividad a la vez que sostenibilidad e impacto positivo en su entorno.

– Administración pública: Diseñamos y damos soporte técnico y de gestión en el desarrollo de políticas sociales y de proyectos de servicios a las personas en el ámbito municipal, tanto urbano como rural.

Entidades sin ánimo de lucro: Damos respuestas a las diferentes necesidades de las organizaciones de hoy en día, estimulando la reflexión estratégica y priorizando criterios de gobernanza ética y de corresponsabilidad colectiva.

Scroll al inicio